Alfonso Díez, el Duque de Huéscar y Cayetano Martínez de Irujo fueron los primeros que estuvieron al lado de la Duquesa de Alba cuando fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla este domingo.
Fernando y Eugenia Martínez de Irujo fueron los siguientes en llegar al centro médico. La Duquesa de Montoro viajó a la capital hispalense en cuanto finalizó su viaje de trabajo, uniéndose así a sus hermanos mayores.
Los únicos que faltaban por llegar eran el segundo de los hijos de la Duquesa de Alba, Alfonso Martínez de Irujo, Duque de Aliaga, y el tercero, Jacobo Fitz-James Stuart, Conde de Siruela, que finalmente se acercaron a su madre cuando esta ya había sido trasladada al Palacio de las Dueñas de Sevilla.
En el caso del Conde de Siruela, ha llegado a la residencia de la Casa de Alba en la capital de Andalucía hacia las 11:00 horas de este miércoles. El dueño de la editorial Atalanta llegó junto a su esposa, Inka Martí.
Enfado y reconciliación
Pese a que el reparto de la herencia de Doña Cayetana provocó un enfrentamiento entre la Duquesa de Alba y su hijo Jacobo, que se saldó con un cruce de acusaciones públicas. Finalmente consiguieron reconciliarse, y por ello, el Conde de Siruela ha arropado a su progenitora en los momentos tan duros que está viviendo.