La Duquesa de Alba está de enhorabuena y es que Jacobo Fitz-James Stuart y Fernández de Castro y su esposa Asela Pérez Becerril le harán bisabuela por segunda vez la próxima primavera, tal y como publica Vanitatis.
Este anuncio llega 7 meses después de su boda, celebrada el pasado 14 de mayo en los jardines del Palacio de Liria de Madrid, residencia de la Duquesa de Alba en la capital y convertirá en abuelos por primera vez a Jacobo Fitz-James Stuart, Conde de Siruela, y Eugenia Fernández de Castro, exmujer de Jacobo y gran amiga de Doña Cayetana.
La Navidad familiar de los Duques de Alba
El reportaje, para el que Doña Cayetana se ha enfundado un vestido rojo de Óscar de la Renta, ha tenido lugar en el Palacio de Liria, la segunda residencia favorita de la aristócrata, que vive habitualmente con su marido en el Palacio de las Dueñas de Sevilla.
En la entrevista, Doña Cayetana y Don Alfonso repasan los primeros meses como casados tras su boda, celebrada el pasado 5 de octubre, y cuentan sus planes para Navidad. "Estas fiestas serán maravillosas y diferentes porque estará Alfonso conmigo, en familia" apunta la Duquesa, quien revela que se reunirá con su familia en Nochebuena, mientras que el Día de Navidad comerán con los Díez. Finalmente, celebrarán el fin de año por todo lo alto en Sevilla.