La Duquesa de Alba se ha convertido en bisabuela por segunda vez después de que su nieto Jacobo Fitz-James Stuart y su esposa Asela Pérez Becerril hayan sido padres de una niña que nació el pasado lunes.
Un nuevo miembro en la Casa de Alba
Además de ser la segunda bisnieta de Doña Cayetana, que todavía no ha conocido a la recién nacida, es la primera nieta de Jacobo Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, Conde de Siruela, y de María Eugenia, que están encantados con la feliz noticia.
De este modo ha llegado al mundo el primer miembro de una nueva generación de los Alba, que se une a los seis hijos de la Duquesa, Carlos, Alfonso, Jacobo, Fernando, Cayetano y Eugenia, y a sus nietos, Fernando, Carlos, Luis, Javier, Jacobo, Brianda, Luis, Amina y Cayetana.
Jacobo Fitz-James Stuart y Asela Pérez Becerril, herederos del Condado de Siruela, contrajeron matrimonio el 14 de mayo de 2011 en una emotiva ceremonia celebrada en el Palacio de Liria de Madrid en la que supuso la segunda boda de un nieto de la XVIII Duquesa de Alba, que casó a su nieto Javier, hijo del Duque de Aliaga, en 2008.