"Tener un niño primero y luego una niña creo que le ayudará a convertirse en un hombre mejor cuando crezca", asegura Rathbone sobre su hijo Monroe Jackson a la revista People. La llegada de Bowie ya ha despertado la dulzura del pequeño de la pareja, y el actor afirma que su hijo se ha consolidado como "el hermano mayor más dulce".
"Cada vez que queremos cambiar un pañal quiere ayudar, y nos saca un pañal y se va a conseguir las toallitas si estamos en una habitación diferente", sigue comentando el actor que interpreta a jasper Hale en la saga cinematográfica 'Crepúsculo'. "A él le gusta abrazarla y darle besos, y darle las buenas noches", aclara el actor.
Un homenaje a David Bowie
Muchos recordarán a Jackson Rathbone gracias a su trabajo como actor en la película 'Crepúsculo' en 2008 con apenas 23 añitos. A día de hoy forma una familia junto a su mujer Sheila Hafsadi, con la que lleva casado desde el año 2013, y con sus dos hijos.
El nombre de la nueva integrante en la familia tiene un significado personal para el actor: "Presley es sólo un nombre que siempre me ha gustado" pero "Bowie es un nombre de mi familia por parte de madre. Y también soy un fan de David Bowie, así que es un homenaje", confirma el actor de la película 'El Gran Stan: El matón de la prisión'.
El actor ama la paternidad y adora poder disfrutar de ella. Para Rathbone, la llegada de Bowie ha sido un desafío más, puesto que, tal y como asegura el actor en la revista People, "no existe nada fácil cuando se trata de lidiar con los niños".