Al cantante no le gusta demasiado hablar sobre su vida privada. Lo ha hecho en contadas ocasiones pero el exmiembro del grupo One Direction nunca ha hablado demasiado del tema. A pesar de eso, su vida sentimental ha sido muy comentada y una de la relaciones más sonadas es la que tuvo con Caroline Flack, especialmente llamativa porque cuando salieron juntos él tenía 17 años y ella era 14 años mayor que él.
La presentadora de 'Love Islands' se suicidó el pasado 14 de febrero al quedarse un momento sola en su domicilio. En ese mismo momento Harry Styles era atracado a punta de cuchillo en Londres. Caroline Flack tenía pendiente un juicio por las denuncias de maltrato por parte de su novio. Los amigos de la presentadora la definen como una persona vulnerable a la que le estaba costando mucho ser feliz.
Harry Styles interpretó una balada para recordar a Caroline Flack
Jack Whitehall también quiso rendirle homenaje a su compañera de profesión dedicándole unas palabras al comienzo de la gala: "Era una persona amable y vibrante con un sentido contagioso de diversión, la echaremos mucho de menos. Estoy seguro de que hablo por todos aquí cuando digo que nuestros pensamientos están con sus amigos y familiares", dijo visiblemente afectado por la triste noticia. Los familiares de la presentadora acusan al Tribunal de haber hecho un juicio espectáculo y tendrán que estudiar si ese fue el causante del suicidio.