Harry Styles vivió una de las noches más duras de su carrera. El cantante asistió a la gala de los Brit Awards y, aunque posó ante las cámaras, fue imposible arrancarle una sonrisa. La razón es muy sencilla y muy dolorosa. Hace tan solo unos días que la presentadora británica y exnovia del artista, Caroline Flack, aparecía muerta en su domicilio tras quitarse la vida. Harry Styles aprovechó su presencia en la gala para, de alguna manera, rendirle homenaje.
Al cantante no le gusta demasiado hablar sobre su vida privada. Lo ha hecho en contadas ocasiones pero el exmiembro del grupo One Direction nunca ha hablado demasiado del tema. A pesar de eso, su vida sentimental ha sido muy comentada y una de la relaciones más sonadas es la que tuvo con Caroline Flack, especialmente llamativa porque cuando salieron juntos él tenía 17 años y ella era 14 años mayor que él.
La presentadora de 'Love Islands' se suicidó el pasado 14 de febrero al quedarse un momento sola en su domicilio. En ese mismo momento Harry Styles era atracado a punta de cuchillo en Londres. Caroline Flack tenía pendiente un juicio por las denuncias de maltrato por parte de su novio. Los amigos de la presentadora la definen como una persona vulnerable a la que le estaba costando mucho ser feliz.
Harry Styles interpretó una balada para recordar a Caroline Flack
Durante la gala, el cantante quiso rendir homenaje a su exnovia de dos maneras. La primera de ellas fue luciendo un lazo negro en la solapa de su americana en señal de luto. La segunda, cantando Falling en la gala, una balada, en vez de alguna de las canciones movidas que ha presentado como adelanto de su próximo disco. En las redes sociales todos aseguran que esta canción la eligió porque no tenía ninguna gana de ponerse a cantar y bailar otras de las canciones movidas que tiene el disco ya que está pasando por un muy mal momento.
Jack Whitehall también quiso rendirle homenaje a su compañera de profesión dedicándole unas palabras al comienzo de la gala: " Era una persona amable y vibrante con un sentido contagioso de diversión, la echaremos mucho de menos. Estoy seguro de que hablo por todos aquí cuando digo que nuestros pensamientos están con sus amigos y familiares", dijo visiblemente afectado por la triste noticia. Los familiares de la presentadora acusan al Tribunal de haber hecho un juicio espectáculo y tendrán que estudiar si ese fue el causante del suicidio.