La pareja formada por Jack Osbourne y Lisa Stelly dieron la bienvenida a su nueva hija el pasado sábado 13 de junio. La niña, que se une a la primogénita de los Osbourne, Pearl, ha recibido los nombres de Andy Rose.
La noticia del embarazo se conoció a través del primer anuncio que realizó Stelly a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en la que su hija mayor Pearl Clementine, de tres años, abrazaba su gran tripita.
La actriz ha señalado que Pearl está muy feliz de convertirse en hermana mayor, y que cada noche le recita los planes que tiene la pequeña con su nueva hermana como "bañarse, comer y cantar", como escribió la feliz mamá en su blog 'Raddest Mom'. Ha sido precisamente a través de su blog donde ha ido contando la evolución del embarazo.
En este tiempo, y a pesar de su avanzado estado de gestación, Stelly ha asistido a numerosos evento; el último al que acudió con Jack Osbourne antes de tener a la niña fue a la alfombra roja de la Race to Eras MS, en Los Ángeles. A la famosa pareja se unieron Kelly y Sharon, hermana y madre respectivamente de Jack, con las que guarda muy buena relación.
Los problemas de salud de Jack Osbourne y Lisa Stelly
En 2012, con solo 26 años, Jack Osbourne, el hijo de Ozzy y Sharon Osbourne, hizo publico que padecía esclerosis múltiple justamente en el momento en que acaba de convertirse en padre de su primera hija, Pearl Clementine. Él dejó muy claro que su iintención es luchar y seguir adelante.
Pero este no es el único problema que ha tenido el matrimonio, ya que en 2013 Stelly sufrió un aborto y perdió al bebé que esperaba. La propia actriz fue la encargada de hacer publica la noticia en su blog, en el que explicó "tener un aborto es lo más difícil que hemos tenido que pasar"; además pidió "privacidad y respeto".