Jack Osbourne y su mujer Lisa Stelly, irradiaban felicidad por cada poro de su piel hace apenas dos semanas tras el nacimiento de la que es su primera hija, Perl; ahora nos sorprenden con una imagen de la pequeña.
La pequeña de la familia Osbourne nació el pasado 23 de abril y pesó tres kilos y medio. Su padre no esperó ni lo más mínimo para declarar la felicidad y adoración que sentía hacia su pequeña: "La gente dice que cuando tienes un niño es como un amor instantáneo, pero a menos que no lo hayas experimentado, es imposible de comprender. "En el momento en que la ví, sentí más amor de lo que jamás había sentido. Fue de lo más raro, de lo mas abrumador", confesaba en la citada revista.
Jack y Lisa irradian felicidad junto a su hija Perl
Los Osbourne siempre se han mostrado encantados con la llegada al mundo de la pequeña Pearl; su abuela Sharon Osbourne publicó en Twitter; "Hoy fui testigo del nacimiento de mi primer nieto, la experiencia que cambia la vida. Ella es un ángel"; Por su parte, la hermana de Jack, Kelly, también expresó sus sentimientos en la red social: "Muchas gracias por sus felicitaciones, pero realmente deberían ser para @lisamarstelly y mrjacko@! Yo soy una orgullosa tía!".