Jack Osbourne y Lisa Stelly están de enhorabuena. Su hija Pearl Osbourne tendrá dentro de unos meses una nueva distracción en casa. Un futuro hermanito o hermanita que ha conseguido llenar de una satisfacción inmensa a la familia y que, además, ayudará a que la pareja consiga evadirse por un momento de los problemas vigentes en su vida personal, aspecto dominado completamente por la enfermedad detectada en el hijo de Ozzy Osbourne, esclerosis múltiple, y contra la que intentan luchar juntos día a día.
A pesar de ello, la lucha y el coraje parecen estar siempre presentes en esta celebrity británica. Algo que, con el tiempo, le ha ayudado mucho a superarse y a no echar abajo su felicidad. Así, y con un nuevo integrante más en la familia, motivos no faltarán para que Osbourne logre hacer frente a este problema de salud con más garra que nunca. " Sorpresa ", escribía hace apenas unas horas en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de su mujer y su hija recostada sobre la barriga de su madre. Una tierna imagen que demuestra lo esenciales que son para el futuro de Osbourne.
Tras un aborto en el año 2013
Asimismo, las redes sociales también se han convertido en el aliado perfecto de la futura mamá Stelly, haciendo pública la noticia en su blog personal 'Raddest Mom'. Una página creada y dirigida por ella misma en la que trata de compartir sus experiencias maternales con el resto de mujeres del mundo. " ¡Estoy embarazada! Pearl está muy contenta de convertirse en hermana mayor. Ya me ha informado de sus planes de bañar, comer, cantar y cuidar del bebé. Estamos muy contentos de ser padres de nuevo. Gracias por todo vuestro apoyo ", escribía la madre de la pequeña Pearl en su segundo trimestre de embarazo.Un ambiente de gran alegría que ha pasado también a contagiarse entre el resto de miembros de la familia. " Voy a ser tía de nuevo ", publicaba Kelly Osbourne en su perfil de Twitter hace unas horas. Y es que, tras la llegada de su primogénita en el mes de abril de 2012, los intentos por volver a ser padres solo habían traído a la pareja disgustos. " Es lo peor que nos ha pasado en la vida ", admitía Osbourne tras la noticia del aborto de su [i/]https://www.bekia.es/celebrities/lisa-stelly/[i]mujer[/i] en el año 2013. Algo que yace ya en el pasado y que finalmente ha sido sustituído por la ansiada llegada de su próximo hijo o hija.