Jack Osbourne ha posado junto a su familia. En el reportaje fotográfico aparece el presentador junto a su mujer Lisa Stelly, su hija mayor Pearl Clementine y la recién nacida Andy Rose. Parece que la familia se ha recuperado del mal trago que pasó hace dos años, cuando la pareja perdió al hijo que estaban esperando.
Jack ha hecho algunas declaraciones para la revista Hello! en las que ha afirmado que "Pearl es una hija maravillosa, y ya podemos decir que Andy es maravillosa. Es algo muy raro, porque ya tenía una niña a la que quería muchísimo, y ahora me pregunto 'cómo puedo querer tanto a las dos' ".
La madre del presentador también ha afirmado que está perdidamente enamorada de su nieta, diciendo que "es como un pequeño cacahuete" y que está feliz, que "al final es de lo que se trata todo esto".Han necesitado tiempo antes de volver a ser padres
Jack Osbourne y Lisa Stelly vieron frustrado su intento de convertirse en padres por segunda vez. En agosto de 2013 anunciaban que la actriz estaba embarazada de seis meses y que ambos se sentían "bendecidos" pero al llegar el séptimo mes, ella abortó involuntariamente.
La mujer de Jack Osborne publicaba el siguiente mensaje en su blog: " Necesitaba un poco de tiempo antes de decirlo en alto. Jack y yo hemos perdido a nuestro bebé. Agradecemos vuestros rezos y pedimos privacidad durante estos días". La pareja ha esperado varios meses antes de que Lisa se quedase embarazada, y tras confirmarse que esperaban un nuevo hijo, ambos quisieron anunciarlo por redes sociales.
"Estoy muy contenta de haberlo hecho. Cuando me quedé embarazada estaba preparada completamente. No ha sido como una tirita. Todavía tengo momentos aquí y allá, por supuesto. Perla está muy feliz de convertirse en una hermana mayor. Ella cada noche y me recita sus planes de bañarse, comer, y cantar mientras sostiene al bebé", añadió en dicho post.