Con el nombre "La princesa de la oscuridad", Pearl aparece en la instantánea con una larga peluca negra, unas gafas redondas y moradas y un collar repleto de cruces. Su padre, orgulloso, quiso hacer un guiño a la herencia del abuelo de la niña. Como era de esperar, los agradecidos seguidores de Jack comenzaron a comentar la imagen agradeciéndole su acción con respuestas como "es adorable" o "la mejor foto".
Jack Osbourne y su mujer, Lisa Stelly, sufrieron un aborto involuntario hace poco más de un mes. El desgraciado accidente hizo que perdieran un bebé que la pareja esperaba con ilusión y que, después confesó que sería varón.
Jack Osbourne se apoya en su familia para superar todo lo que está pasando
El hijo del rockero se ha llevado varios estocazos ultimamente. A Jack se le diagnosticó esclerosis múltiple dos semanas después de que naciese Pearl. Pese a ello, ha decidido participar en el popular programa "Dancing with the stars" para captar la atención del público sobre esta enfermedad. "No hay mucha gente joven que tenga esta enfermedad y que esté dispuesta a hablar sobre ella" dijo en unas declaraciones a ABC News. La esclerosis múltiple consiste en la aparición de lesiones en el sistema nervioso cental. Es una enfermedad muy complicada y actualmente se desconocen las causas que la producen.
Jack está apoyado en todo momento por su familia tanto en casa como en el programa, donde acuden cada semana a animarle personalmente desde primera fila. El estadounidente ha admitido que le está gustando la experiencia del programa y le está ayudando a mantener su espítitu a flote. "te transporta a un lugar impresionante, fisica, emocional y espiritualmente"