A pesar de que el cantante ha querido ser muy discreto con la gran noticia, ha sido su padre el que ha anunciado el mundo que ya es abuelo.
Poco o nada se supo de la paternidad de J Balvin junto a su pareja Valentira Ferrer. 9 meses de máxima discreción y un perfil muy bajo por parte de la futura mamá, pero lo cierto es que ya no cabe ninguna duda de que el cantante se ha convertido ya en padre de su primer hijo. El pasado domingo 27 de junio el colombiano escribía en su cuenta de Twitter: 'Querido Río', junto a un emoji de las manos colocadas en posición de orar, algo que hacía creer a algunos de sus seguidores más avispado que su primer hijo había llegado ya al mundo y ese sería el nombre que habrían escogido para él.Una noticia que días más tarde confirmaba el padre del artista a través de su cuenta de Instagram sin dejar lugar a dudas de que, efectivamente, ya era abuelo. Junto a dos ilustraciones realistas de un bebé, Álvaro Osorio lanzaba la primicia: "Primeras fotos de Río. Igualito al papá. Si necesitas reggaetón dale. La dinastía urbana".
En otro post, con la misma ilustración, el empresario daba más datos sobre cómo había sido la llegada al mundo del pequeño Río siguendo así la tradición familiar: "J Balvin / Josecito, cuando llegó al mundo le puse la canción del gran y mítico cantante Cuco Valoy. Un gesto de gran felicidad por su llegada a este mundo. Así también recibimos a Río. Cuando nació mi hija Carito le recibimos con la canción del cantante Ángel Canales' Es mi niña bonita'. Mis hijos, mis nietos, Albita, mi razón de ser. Cuantos los amor". Una felicidad desbordante que ha hecho que no pudiese guardarse para la que es sin duda de una de las grandes noticias de 2021.
Río es el nombre del pequeño
En cambio, tanto J Balvin como Valentina Ferrer han querido ser lo más discretos posibles con este momento tan especial en sus vidas. El cantante era preguntado el pasado diciembre de 2020 sobre una futura paternidad ante los ya rumores de que su pareja estaba embarazada, aunque por aquel entonces lo negó rotundamente: "Es cuento, pero me gustaría ser padre obviamente, ese es uno de mis grandes sueños". Una forma de negar la noticia porque, calculando los tiempos, por aquel entones Ferrer todavía se encontraría en el primer trimestre del embarazo, una momento crucial en el que todavía sería demasiado pronto para hacerlo oficial por lo que pudiese ocurrir.
Meses más tarde, en febrero, era el programa de televisión 'El Gordo y la Flaca' donde anunciaron al mundo que J Balvin y Valentina Ferrer se convertirían en padres antes de lo que muchos se podría esperar. Ambos habían sido vistos paseando por las calles de Los Ángeles, donde residen. Aunque Ferrer lucía ropa de deporte bastante holgada para evitar evidencia curvas que no dejasen lugar a dudas que estaba embarazada, lo cierto es que desde el programa no tenían ninguna duda de que un pequeño J Balvin estaba en camino.Ya el 30 de mayo fue cuando la modelo hizo pública la noticia de su embarazo a través de una sesión de fotos para la edición mexicana de la revista de moda Vogue. En ellas, ya lucía una incipiente barriga de la que posteriormente no dejó de presumir desde entonces en su perfil. De hecho, el pasado 18 de junio compartía una comparativa de su cuerpo en dos momentos cruciales de su embarazo: el primer mes y el noveno mes de gestación. Una prueba clara de que el parto era cuestión de días que se produjese.