El futbolista no jugó ni un minuto en la competición y vio desde el banquillo como su equipo caía eliminada contra Corea del Sur. La modelo, a pesar de ello, no se quedó a consolar a su novio en Kazán. Así las cosas, se le pudo ver luciendo la camiseta de Brasil con unos pantalones de encaje blancos apoyando a su equipo de muy buen humor.
Y no fue la única. Las WAGs de Brasil no quisieron perderse la oportunidad de apoyar a sus chicos. En las gradas estaba Natália Loewe Becker, mujer del portero Alisson Becker, Carol Cabrino, esposa de Marquinhos e Isabele da Silva, mujer de Thiago Silva, el cual dio a Brasil el segundo gol contra Serbia. Todas se aseguraron de animarles y de lucir increíbles.
Gisele Bündchen, apoyando a Brasil en la distancia
Por otra parte, la exmodelo brasileña de Victoria's Secret, Gisele Bündchen, mostró el apoyo a su equipo desde la distancia. La mujer del futbolista americano Tom Brady publicó una dulce foto de su hija Vivian luciendo la camiseta de fútbol de Brasil. "El 12º jugador está listo ¡Vamos Brasil!", escribía Bundchen junto a la imagen.