Y es que Ivonne Reyes, todavía recuperándose de la operación a la que tuvo que someterse para retirarse de la pierna los clavos que tuvieron que ponerle a consecuencia de un accidente en el gimnasio, se ha enfundado el bañador y se ha ido a dar un chapuzón a un parque temático de Madrid.
Con una sonrisa de oreja a oreja y salvavidas en manos cual vigilante de la playa, la presentadora se ha bañado en la piscina de olas. Paseo por la orilla, un poco de natación, saltar alguna ola,... todo sin quitar la sonrisa que la caracteriza.
Enamoradísima de Sergio Ayala
Unos viajes express en los que seguro intentará ir acompañada por Sergio Ayala, con el que mantiene un bonito romance desde que se conocieran en la casa de 'Gran Hermano VIP' y se dieran su primer beso durante la fiesta de San Valentín. Ahora llevan algo más de cuatro meses juntos y cada día están más felices y enamorados, tapando las bocas de todas esas personas que hablaban de su diferencia de edad o de que estaban aprovechando el momento reality para que se hablara más de ellos.