Atrás quedó la ruptura poco amistosa entre Ivonne Reyes y Sergio Ayala, o al menos eso parece. El pasado 15 de abril, el programa 'Socialité' daba la voz de alarma sobre un posible reencuentro de la pareja. Todo apunta a que los exconcursantes de 'GH VIP' podrían estar dándose una segunda oportunidad y los stories publicados por ellos mismos durante este fin de semana podrían ser la confirmación que todos estaban esperando.
Ivonne Reyes está radiante después de que su hijo Alejandro cumpliera la mayoría de edad. La venezolana ha pasado el fin de semana en compañía de amigos, por lo que se ha visto en uno de sus stories y todo apunta a que en ese grupo estaba Sergio Ayala.
Ivonne Reyes de vino por Valladolid | Instagram Ivonne Reyes
En el vídeo que publicó en la red social se puede ver como la actriz choca su copa de vino con la de tres amigos, con los que se encuentra tomando algo en una bodega de Valladolid, tierra de su expareja.
Sin embargo, no se aprecia quiénes son sus acompañantes ni les etiqueta en la publicación aunque parece que a ambos exconcursantes de 'GHVIP' les gusta mucho la bodega donde estuvo la venezolana, ya que los dos siguen su cuenta de Instagram.
Una publicación compartida de SERGIO AYALA(@sergioayalamdc) el
Por otro lado, el político subía una imagen a las redes sociales posando en el balcón de unas de las habitaciones de un hotel de Valladolid, donde precisamente el modelo tiene su residencia, un detalle que podría hacer sospechar de que igual habría pasado unos días muy bien acompañado. En la publicación también se puede leer un largo texto sobre la importancia del amor y de ser feliz.
Los inicios de la relación
Ivonne Reyes y Sergio Ayala empezaron una relación durante su participación en el concurso 'GH VIP'. Aunque al principio no parecía ser nada serio, poco a poco la pareja se dio cuenta de que sus sentimientos eran cada vez más fuertes y decidieron continuar su romance fuera del programa.
La relación fue cuestionada en varias ocasiones, dando por terminada su relación 7 meses después de empezar. El modelo confesó tras la ruptura que lo había pasado mal mientras que la venezolana admitía que no estaba ni enfadada ni nostálgica con el pucelano.