En Guadalix de la Sierra encontró a Sergio Ayala, el hombre con el que ahora mismo comparte su vida, algo que nunca pensó que fuera a ocurrir: "Estamos muy contentos. Nunca pensé que me iba... como una quinceañera total, se me fue la pinza totalmente. Se te olvidan las cámaras y se te olvida todo. Y ni la edad ni nada, me dejé llevar... Es muy sensato, muy sereno,... todo lo contrario a mí... Y pon un yogurín en tu vida...", decía entre risas añadiendo que a veces "creo que soy más niña que él".
Una felicidad que no se ha visto, ni se verá, empañada por la batalla legal que tiene con Pepe Navarro después de que su hija Eva interpusiera ante el Tribunal Supremo con una prueba de paternidad que determinaría que el periodista no es el padre del hijo de Ivonne Reyes. Un recurso que ha sido desestimado, por lo que esa fase legal está cerrada y sin posibilidad de recurso.
Pero esa no es la única batalla que tienen abierta, puesto que el cruce de acusaciones y declaraciones de uno y otro -él en sus diferentes apariciones y ellas desde la casa de 'GHVIP5'- les llevarán también a verse las caras ante el Juez.
Ivonne Reyes. "Hace tiempo que pedimos ayuda psicológica"
"Solo me voy a referir a la parte legal y es que se ha hablado de un menor, que es mi hijo, y de mi hijo solo puedo hablar yo", aseguraba repitiendo que pondré ante un Juez a todas las personas que en este tiempo han hablado del menor: "Cada vez que vayan hablando irán pasando por el banquillo".
Sobre Pepe Navarro la presentadora insiste en que él siempre dice "que yo sabía muchas cosas, pero siempre es él que lo tergiversa todo. Pero tiempo al tiempo", comenta al tiempo que no tiene problema en confesar que tanto ella como su hijo y toda la familia hace tiempo que buscaron ayuda psicológica.
Así, Ivonne Reyes insiste en que en su día se le reclamó a Pepe Navarro hasta en cuatro ocasiones que se hiciera la prueba de ADN y él no accedió, por lo que no está dispuesta a que su hijo pase una vez más por ello. Todo lo tiene puesto en manos de sus abogados y esta polémica no le va a borrar la sonrisa que luce gracias al mejor regalo que le ha hecho 'Gran Hermano VIP', Sergio Ayala.