"Todo está perfecto", afirmaba la venezolana al preguntarle si había surgido un acercamiento con Pepe Navarro, el hijo que ambos tienen en común. La venezolana se rehusaba de hablar sobre "el tema de siempre", en palabras de la entrevistada. Sin embargo, la presentadora dejó claro que los procesos legales siguen su curso y que ahora, tanto ella como su hijo, se encuentran tranquilos.
En cuanto a su primogénito, la venezolana se siente feliz al ver que pronto irá a la universidad y que le gusta el mundo de la fama. "No tengo ningún problema a que ahora se le vea la cara, ya que la prensa nos trata muy bien. No hay ninguna ansiedad", comentaba. A pesar de todo, la actriz duda que su hijo le acompañe en algún photocall.
"Es lo que tiene que hacer"
"No estoy enfadada ni nostálgica. Le tengo mucho cariño y le deseo lo mejor", añadía. De hecho, la venezolana afirmaba que se encontraba en el mejor momento de su vida. El amor todavía no ha llamado a su puerta, un aspecto de su vida del que se siente orgullosa. "Quiero disfrutar de mí y enamorare más de mí", confesaba, con una sonrisa.