Hace tan solo unos días compartían una instantánea juntos en las redes sociales en la que demostraban que seguían con su relación y disfrutando de momentos románticos como cualquier pareja. Parece que la diferencia de edad y los problemas judiciales de Ivonne Reyes con Pepe Navarro no han achantado al vallisoletano , que ha apostado por la relación.
Ambos han sido fotografiados juntos acudiendo a un local de Madrid para disfrutar de un almuerzo en compañía. Han sido un poco reacios a posar juntos ni a darse ninguna muestras de cariño en público, ya que ni siquiera aparecieron cogidos de la mano. Se les ha podido ver dentro de la casa besándose y dándose cariño constantemente, pero parece que ahora quieren mantener las distancias.
Las dudas se han disipado
Estando Ivonne Reyes dentro de la casa de Guadalix llegó incluso a decir que cuando estuvieran fuera Sergio Ayala volvería a estar soltero, algo que molestó profundamente al político. Sin embargo, las dudas que le atormentaban a la venezolana parecen haber desaparecido y ha comenzado a vivir su relación con Ayala como cualquier pareja normal. Van a comer juntos y disfrutan de la compañía el uno del otro.