Ivonne Reyes ha roto con su novio tras siete meses de noviazgo y a dos días de la fecha prevista para su boda.
Hace aproximadamente un mes Ivonne Reyes anunció que se había comprometido con el actor de telenovelas venezolano Gabriel Fernández conocido por su papel en 'Cristal'. La pareja parecía muy feliz, tanto es así que su boda se iba a hacer en un tiempo record ya que estaba prevista que fuese el 27 de febrero, sin embargo, parece que las cosas no han salido como esperaban.
Después de siete meses de relación y a apenas dos días de la celebración de la boda, la pareja ha confirmado su ruptura según se ha podido conocer gracias a Semana. Aunque en un principio la presentadora anunció que se iba a posponer la boda "por motivos de salud de familiares de Gabriel", y luego se especuló que se realizaría cuando Alejandro Reyes, hijo de Ivonne, regresase de 'Supervivientes 2020' parece que lo que realmente pasaba es que la pareja había decidido terminar su relación. El entorno cercano a la pareja fue quien se encargó de hacer pública la noticia, y aunque de momento ninguno de los dos se ha pronunciado, recientemente Reyes ha colgado una fotografía en Instagram con un mensaje que parece aludir a esta situación: "Deja de permitir, que las personas que hacen muy poco por ti controlen gran parte de tu mente, sentimientos y emociones", escribió la presentadora.
Su historia de amor
La pareja se conoció en los años 80 por los pasillos de Radio Caracol Television y aunque se gustaron a simple vista, su relación no llegó a más. Reyes era muy fan del trabajo de Fernández sin embargo, parecía que no era el momento ideal para comenzar una relación seria por lo que, ambos continuaron caminos separados.
No obstante, el año pasado la vida los volvió a unir gracias a unos amigos que tenían en común: "Tuvimos un encuentro en una cena en Miami. Ahí empezó nuestro amor. Se alineó todo, el universo conspiró para un encuentro mágico", aseguró el actor para la revista Lecturas que a los siete meses de comenzar a salir juntos decidió pedirle matrimonio a la modelo.