Queriendo zanjar la polémica, ella misma reconoció al 'OK diario' lo siguiente: "El otro día se me ocurrió ir al evento después de hacerme un cóctel de vitaminas y carboxiterapia (infiltraciones para tensar la piel). Las vitaminas te las pinchan en la cara y en el cuello y no te dejan moratones, pero es verdad que te hinchan".
Tras todo esto, Ivonne Reyes volvió a reaparecer ante las cámaras de Telecinco con el rostros ya recuperado de la intervención. La modelo ha vuelto a aclarar lo ocurrido ante los colaboradores: "hace dos meses y pico me hice los hilos tensores y en el día del famoso cambio fue la fecha en la que me hice el cóctel de vitaminas y el ácido hialurónico. Me dijeron que me había dado una reacción", afirmaba.
Sin miedo al bisturí
Además también habló encantada de los demás arreglos estéticos que se había hecho a lo largo de los años: "¿A qué estoy mona? Reconozco que me he operado de la nariz y del pecho. Me quería operar del cuello y y quitarme piel sobrante de los párpados, pero los doctores me dijeron que no y que así estaba estupenda".