La modelo se ha pronunciado sobre la sentencia perdida a través de un comunicado en su cuenta personal de Instagram.
Ivonne Reyes ha perdido la demanda que interpuso a Pepe Navarro tras las polémicas declaraciones que hizo sobre la modelo en su llamada a 'Viva la Vida'. Tras conocer públicamente el veredicto a favor del presentador, Ivonne acudió a sus redes sociales para hablar de la sentencia fallida en su contra. La modelo aseguró a sus seguidores que seguirá luchando para que se haga justicia con su caso. Además, publicó un comunicado en el que explicaba la razón dada por la jueza que ha llevado a darle la razón a Pepe Navarro y, por tanto, eximirle de las acusaciones vertidas por Ivonne Reyes.
Según el comunicado de la modelo, la magistrada consideró que las palabras que Pepe Navarro le dedico en su día: "indigna, farsante, sinvergüenza, deleznable y mentirosa" fueron poco afortunadas y dichas en un momento de enfado y en plena discusión. Además, dictaminó que el presentador pronunció sus palabras sin intención alguna de menospreciar la imagen pública de Ivonne Reyes, al igual que la de atacar su dignidad. A pesar de haber perdido la demanda, la modelo se siente bastante orgullosa de que su caso haya llegado Juzgado de la violencia sobre la mujer."Esta es la única denuncia de las muchas que he interpuesto a la Policía que es derivada a Juzgado de violencia sobre la mujer. Para mí es un orgullo y un triunfo haber llegado hasta aquí", escribió en sus redes sociales. Además, Ivonne ha dejado muy clara su intención sobre su lucha contra Pepe Navarro. "Seguiré constante en el esfuerzo con la ayuda de mi entorno tanto personal como profesional, para seguir luchando por mi integridad personal en la salvaguarda de mis derechos fundamentales, mi honor y mi dignidad", escribió.
Y es que según Ivonne Reyes, al ser un personaje público tiene la obligación de no rendirse y seguir sus procesos judiciales hasta conseguir la justicia que tanto desea. "Como personaje público me veo en la obligación de no rendirme y seguir luchando para que se haga justicia, aunque esto suponga para mí un desgaste psicológico al tener que revivir episodios que he intentado borrar de mi mente durante más de 20 años", de esta finalizó su comunicado.Continuas batallas legales
Ivonne Reyes y Pepe Navarro llevan más de dos décadas inmersos en una larga batalla legal, siendo este último juicio una de las victorias del presentador. A su llegada se mostró bastante tranquilo tras tener el favor de la fiscalía. "Estoy esperanzado. El fiscal ha pedido mi absolución. Considera que no se ha cometido ningún delito y ya está... Yo lo que quiero es la paz", comentó en la puerta de los juzgados.