La venezolana ha decidido responder a las últimas declaraciones de Pepe Navarro, el supuesto padre de su hijo, y lo ha hecho convirtiéndose en la nueva portada de la revista Diez Minutos. Todo ha venido después de que Navarro fuera uno de los últimos invitados del programa de Bertín Osborne. Ahora, Reyes asegura que fue el propio Pepe el que, en la última reunión que mantuvieron cara a cara, le propuso mantener relaciones sexuales de nuevo.
La reunión a la que hace referencia tuvo lugar a principios de 2016 con el objetivo de llegar a un acuerdo para hacer las pruebas de paternidad de nuevo. Según Ivonne Reyes, el periodista intentó hacer creer a la venezolana que todo sería llevado de forma íntima y privada, pero en realidad, él ya había vendido la historia a la prensa, y añade: "En una cena de 2015, Pepe me dice que sabe que el menor es su hijo, pero que necesita que sea oficial por sus otros hijos. Me dijo que había que hacer las pruebas rápido y para que no se filtrara a la prensa, debíamos adelantarnos y hacer un reportaje los tres, y repartirnos el dinero. A los pocos días, salió aquella noticia que él me había negado y fue allí cuando decidí quitarme del medio".
¿Qué pasará al final?
No obstante, cuando su hijo cumpla los 18 años, está dispuesta a apoyarle si decide someterse a las pruebas. Ella está segura de dicha paternidad porque no tomaban medida, es más, vio normal quedarse embarazada hasta en tres ocasiones, aunque las otras dos fueron interrumpidas y él le acompañó a la clínica.