Pepe Navarro insiste en que la actitud de Ivonne Reyes está haciendo daño a su familia, a lo que ella ha respondido: "¿Él no está haciendo daño a su hijo?". también se dijo que ella había robado una servilleta de un restaurante mientras compartía mesa con el presentador de televisión, con el objetivo de conseguir la prueba de ADN, e Ivonne Reyes dice: "Que yo robé una servilleta, ¿quién lo dice? Si lo dice Pepe, que lo demuestre".
En cuanto a hablar sobre lo que está pasando, está más que calmada: "Cuando pueda hablar y me escuchen, hablaré si es que quiero, porque no tengo ninguna prisa en hablar, estoy tranquila". Y Además: "Le voy a recordar a todo el mundo que hay un menor que es nuestro hijo, Pepe, nuestro hijo, y se lo voy a recordar a todos los que están hablando que hay un menor, y que hay una sentencia firme del Tribunal Supremo, 'momentomachismo.com'".
También le recomienda que tome algo para la memoria cuando habla del tipo de relación que tenían cuando ella se quedó embarazada, que él dice que fue paterno-filial. En cuanto a otros rumores que han surgido sobre la paternidad están que es probable que el padre de su hijo sea un gran empresario que le habría dado una gran cantidad de dinero para comprar su silencio, no obstante, ella ni lo niega ni lo confirma. Y concluye: "Si Pepe se arrepiente de algo, que se calle un poquito. Tiempo al tiempo".