Según informa Vanitatis, Ivonne Reyes fue asistida inmediatamente por el personal del gimnasio y por algunas personas que estaban también entrenando por allí, como fue el caso del exjugador de baloncesto Fernando Romay, quien le ayudó y llamó a los familiares de la actriz.
Al mal tiempo, buena cara
Finalmente, Ivonne Reyes ingresó en la clínica Cemtro de Madrid, especializada en traumatología. La actriz se ha encargado de tranquilizar a todos sus fans subiendo una fotografía a su cuenta personal de Instagram en la que aparece junto a su hermana en la camilla del hospital, con los dedos en señal de victoria y una gran sonrisa en la cara.
A pesar de que la operación le obligará a estar algunas semanas de rehabilitación y que por ello tendrá que cancelar algunos compromisos profesionales. Paradójicamente esto le ha ocurrido en Semana Santa, cuando está a punto de estrenar la película 'Santiago Apóstol'. También acaba de participar en una versión cinematrográfica en inglés de 'Yerma', una obra de Federico García Lorca dirigida por Emilio Barrachina.