Según informa Vanitatis, Ivonne Reyes fue asistida inmediatamente por el personal del gimnasio y por algunas personas que estaban también entrenando por allí, como fue el caso del exjugador de baloncesto Fernando Romay, quien le ayudó y llamó a los familiares de la actriz.
Después del percance, Ivonne Reyes fue trasladada por los servicios del Samur al Hospital Universitario Infanta Sofía donde le escayolaron la pierna provisionalmente. Allí le hicieron varias radiografías, las cuales mostraron que el tobillo estaba algo peor de lo que se creía y que la actriz tendrá que pasar por quirófano.
Al mal tiempo, buena cara
Finalmente, Ivonne Reyes ingresó en la clínica Cemtro de Madrid, especializada en traumatología. La actriz se ha encargado de tranquilizar a todos sus fans subiendo una fotografía a su cuenta personal de Instagram en la que aparece junto a su hermana en la camilla del hospital, con los dedos en señal de victoria y una gran sonrisa en la cara.
A pesar de que la operación le obligará a estar algunas semanas de rehabilitación y que por ello tendrá que cancelar algunos compromisos profesionales. Paradójicamente esto le ha ocurrido en Semana Santa, cuando está a punto de estrenar la película 'Santiago Apóstol'. También acaba de participar en una versión cinematrográfica en inglés de 'Yerma', una obra de Federico García Lorca dirigida por Emilio Barrachina.