Ya queda menos para que la ex del presentador Pepe Navarro, Eva Zaldívar, y su hija Andrea, declaren ante el juez después de que Ivonne Reyes interpusiera una denuncia en la que les acusa de violar los derechos fundamentales de su hijo al obtener una prueba de ADN cuando era menor de edad.
En el desfile del diseñador venezolano, Hannibal Laguna, en la MBFWM, aclara: "Sobre este tema yo estoy relajada desde hace tiempo, no es mi problema, es de la otra parte. El día 19 estarán presente ellos, espero. Confío en la ley como siempre he hecho. No estaré. Ni me interesa ni quiero, no fui yo la que hizo ciertas cosas. No es a mi a quien le corresponde ese interrogatorio ".
Más feliz que nunca
Otro tema que ha querido aclarar es su posible entrada en el reality de 'Supervivientes'. Admite que en otras ocasiones sí que le han ofrecido un lugar dentro del programa, pero en estos momentos no hay ninguna negociación que indique que vaya a participar. "Me encantaría por una parte, pero por otra me da mucho respeto. La realidad es que no hay negociaciones sobre 'Supervivientes', sí que me lo han planteado alguna vez, pero ahora no ", asegura Reyes.
La colaboradora admite que está en una etapa muy feliz de su vida y cree que este 2019 va a ser su año. Respecto a su vida sentimental, informa que está libre y que cuando encuentre a su media naranja, no dudará en presentarlo.