Después de salir absuelto en enero de 2023 por la demanda que le interpuso por amenazas y acoso, la presentadora afirma sentir miedo por unas declaraciones del periodista.
Pepe Navarro e Ivonne Reyes se han vuelto a ver las caras ante la Justicia el 14 de febrero de 2023. En esta ocasión, se debÃa a que la venezolana demandaba al presentador por injurias. A la llegada a los juzgados, Pepe Navarro se ha tomado la situación con humor: "Tengo mucho miedo, tengo mucho miedo. Vamos a hacer el juicio y después ya veremos. Pero que sepáis que entro con mucho miedo", ha dicho ante la prensa. Unas declaraciones que, seguramente, no han sentado nada bien a Ivonne Reyes.
El motivo por el que la televisiva ha demandado al presentador son unas declaraciones que este expresaba la noche del 27 de septiembre de 2022 cuando Pepe Navarro salÃa de un acto convocado por su amiga Isabel Gemio en el JardÃn de Somontes de Madrid, la 'Noche mágica por la ciencia'. Después de preguntarle por la boda de su hija, los periodistas le preguntaron cómo era vivir en conflicto permanente con Ivonne Reyes. "Lo de Ivonne, simplemente... Por aquà seguro que debe haber algún psiquiatra; hablad con él del tema Ivonne y seguro que él os puede decir mucho más. Es una mujer que yo creo que está enferma, si no, no se explica una mujer que engaña de esa forma y mantiene la mentira. El dÃa que se libere de la mentira, será una mujer feliz. Mientras siga con esa mentira, será la mujer que es: una mujer infeliz", respondió Pepe Navarro. Por estas declaraciones han tenido que acudir al Juzgado Número 1 de Violencia contra la Mujer.
Por su parte, Ivonne Reyes ha llegado a los juzgados tranquila y ha asegurado que se encontraba bien, e incluso no descarta volver a demandar a Pepe Navarro. La presentadora no se da por vencida después de haber perdido la demanda que le impuso por amenazas y acoso, algo que no se esperaba.El fiscal pide la absolución de Pepe Navarro
Al salir de los juzgados, Pepe Navarro ha explicado: "Lo de siempre. El Fiscal ha pedido mi absolución. Falta la sentencia del juez". Sin embargo, Ivonne Reyes ha salido muy seria y evitando cruzarse con el periodista. Además, ha afirmado que no está conforme con la resolución: "Me siento injuriada y cada vez que este personaje vuelva a hablar de mà y a insultarme, aquà estaremos, tengo mucho miedo".