Ahora, la actriz ha vuelto ante los tribunales para volver a presentar una segunda querella, que esta vez ha sido admitida por la Audiencia Provincial de Madrid. Ivonne Reyes quiere luchar por los derechos de su hijo, quien siendo menor de edad fue seguido por el detective privado, hasta que mediante un tenedor que el joven utilizó el detective consiguió la prueba de ADN. "Han seguido a mi hijo cuando era menor, le han fotografiado, han robado un tenedor del restaurante donde comía con un amigo y le han desprestigiado. El daño que le han hecho ha sido tremendo", explica la actriz al medio LOC.
Además, la venezolana también ha querido relatar cómo han sido estos últimos años por culpa de todo el problema con la paternidad: "Tuve que cambiarle de colegio, ha tenido que aguantar insultos, hemos tenido que ir los dos a terapia... Pero eso sí, no me planteo marcharme de Madrid ni de España. No soy yo la que tiene que irse ni la que lo ha hecho mal en todo este asunto".
Oportunidades de Pepe Navarro
Y cuando se le pregunta si quiere sentarse con el expresentador y su hijo para aclarar las cosas tiene clara su postura: "Visto como me trató, lo que ha hecho con mi hijo... Yo aborté dos veces, y a la tercera vez que me quedé embarazada ya tuve a Alejandro. La verdad es que prefiero no saber nada más de este señor. Para mí este es un asunto terminado, pero quiero defender también los derechos de mi hijo, y por eso he puesto esta querella. Si algún día Alejandro quiere hablar con él, será cosa suya y hará lo que él quiera, pero yo por ahora prefiero que no se vean", finaliza.
Eva Zaldívar también habla
La exmujer de Pepe Navarro también ha querido dar su punto de vista a raíz de la aceptación de la querella por parte de la Audiencia Provincial de Madrid: "Sólo hicimos la prueba para nuestra tranquilidad, porque nos estaba causando muchos problemas a mí y a mis hijos. Este asunto destrozó mi matrimonio y a mis hijos les estaba costando muchos problemas, porque no sabían cómo actuar. Lo único que queríamos era saber la verdad, y para nosotros, aunque no se admitiera el recurso en el Supremo, la prueba nos ha dado la tranquilidad de saber que el chico no es hermano de los niños", asegura. Por otro lado, ha dejado claro que a ella no le interesa saber la forma en que el detective privado, 'un profesional en su trabajo', consiguió la prueba de ADN, sino que su única preocupación era demostrar la falsa paternidad de Pepe Navarro.