Ivonne Reyes ha disfrutado del verano pero también ha aprovechado estos meses estivales para ponerse a punto y en forma para estar radiante el día de su boda con el empresario burgalés Jesús Arranz.
Aún sin la nulidad matrimonial de su anterior relación, Ivonne Reyes y su pareja tienen muy claro que quieren convertirse en marido y mujer antes de que termine el año por lo que, si no pudieran hacerlo por la Iglesia, se casarán por lo civil y aplazarán la ceremonia religiosa para más tarde.
Ivonne Reyes ya sabe cómo será su vestido de novia: sin velo y en color champán
Lo que sí tiene claro la presentadora es cómo será ese gran día en el que espera estar acompañada por toda su familia y también sabe cómo quiere el vestido de novia: un modelo en color champán y que no lleve velo.
Arropada por el presentadora de 'Sálvame' en este acto publicitario, Ivonne Reyes también ha comentado que su hijo Alejandro se lleva a la perfección con su futuro marido y que le gustaría que el pequeño también mantuviera relación tanto con su padre Pepe Navarro como con el resto de hijos de éste.