La duda de si la exconcursante de 'GH VIP' se había realizado algún retoque estético planeaba en el aire desde entonces. Ella misma ha querido zanjar la polémica y en declaraciones a 'OK Diario' reconoce: "El otro día se me ocurrió ir al evento después de hacerme un cóctel de vitaminas y carboxiterapia (infiltraciones para tensar la piel. Las vitaminas te las pinchan en la cara y en el cuello y no te dejan moratones, pero es verdad que te hincha".
Lo que es obvio es que Ivonne Reyes ya no es la misma jovencita que llegó a España en los 90 para triunfar en la televisión. Mediante un retoque de nariz y pómulos, así como el uso recurrente del bótox, la venezolana puede presumir de unos envidiables 50 años.
La cirugía crea adicción entre las famosas
El caso de Ivonne recuerda a los de Courteney Cox, Melanie Griffith o Meg Ryan: mujeres que han recurrido (y recurren) a la cirugía estética como salvavidas en su lucha contra el paso del tiempo. Aunque a decir verdad, la ex de Pepe Navarro ha sabido controlarse mejor y por ello su rostro luce mucho más armónico que el de muchas otras adictas al bisturí.