La exmodelo contó que se enteró de la infidelidad de su exprometido al ver "unos mensajes en su teléfono" que no le "hicieron gracia". A partir de ese momento, ella y el actor tuvieron una gran discusión: "Leía que le reclamaban que qué hacía conmigo y él decía que íbamos a hacer una obra de teatro, no quise ver más. Había también insultos por parte de ella hacia mí. Él me dijo y mantiene que es una fan loca, lo sigue manteniendo. Le creí", aseguró.
Le confirmaron todas sus dudas
Aunque la presentadora asegura que en un primer momento confió en el actor, pasado un tiempo a Reyes le llegaron unos emails de la supuesta mujer de Fernández que le decía que llevaban juntos desde hacía dos años: "Me ha mandado la dirección en la que viven, fotos de la casa me daba muchos detalles, era imposible que fuera una fan. Sé que es verdad. Me ha mandado hasta capturas de nuestras llamadas. Tengo todas las pruebas que demuestran que me ha engañado", confirmó.
Todas estas pruebas hicieron que la exmodelo tomase la determinación de romper por completo su relación con el actor y cancelar su boda: "Él me lo sigue negando todo. Cuando hicimos público nuestro compromiso, le dijo a ella que era por trabajo, era un reality. Mi cara cuando leí eso fue un poema. No quiero saber nada de él. Ha sido un golpe muy duro", concluyó.