Galería: Ivonne Reyes, una belleza latina
Queda abierta de nuevo la batalla legal entre Ivonne Reyes y Eva Zaldívar. La venezolana y la expareja de Pepe Navarro se verán las caras en el juzgado el 19 de febrero de 2019 después de que la actriz realizara una querella en contra de Eva Zaldívar por haber vulnerado los derechos de su hijo Alejandro Reyes, al obtener de forma fraudulenta ADN del joven.
El martes 12 de febrero de 2019 ambas acudieron al juzgado de Alcobendas para un acto de mediación, parte del protocolo necesario previo al juicio. Ninguna de las dos, que fueron acompañadas por sus respectivos hijos, coincidieron en ningún momento, ya que acudieron a diferentes horas de la mañana. Ivonne y Alejandro Reyes llegaron los primeros, ya que salieron del juzgado sobre las once de la mañana. Andrea Navarro, hija de Eva Zaldívar, que también está denunciada por Ivonne Reyes, y su madre, llegaron más de una hora después.
Le pide que se ubique
Al salir del juzgado, Ivonne Reyes aseguró que estaban tranquilos: "Mi hijo está tranquilo. Este es un proceso que se continúa. Estamos tranquilos los dos desde hace tiempo, el resto es el que tiene que hablar. Los que no tienen que estarlo son la otra parte, que lo hacen de una forma muy baja y rastrera", decía. También aseguró que, como madre, se siente agredida al coger de forma ilegal el ADN de su hijo: "Sobre todo cuando es contra la intimidad de un menor, no se puede permitir como persona, y como madre menos. No sé cómo otras madres lo permiten, y yo lo haré hasta el final".
Eva Zaldívar dice que realizó esta prueba de ADN para saber si sus hijos y Alejandro Reyes son hermanos. Ante esta pregunta, la actriz respondió de manera tajante y contundente, atacándola: " Esa señora que se ubique pronto ". Por su parte, cuando Eva Zaldívar y Andrea Navarro salieron del juzgado pocas fueron las declaraciones. La expareja de Pepe Navarro se mantuvo cauta y no habló, mientras que su hija dijo que todo había dio muy bien.