Tras muchos meses esperando a que por fin anunciara el día que se iba a dar el 'sí quiero' con el empresario burgalés Jesús Arranz, Yvonne Reyes ha comenzado el verano soltera. La pareja ha decidido romper su relación.
Después de que en una fiesta a la que asistió a mediados del pasado junio asegurase que estaba desilusionada con el noviazgo pero esperanzada por salir del bache, la presentadora ahora ha declarado que su relación, al menos por el momento, está rota.
" Es algo de mucho tiempo. No es una cosa que haya sido de la noche a la mañana. Las decisiones no se toman así como así. Se piensa, se dice y hay que dejar que repose ", decía Ivonne Reyes bromeando con que debería llevar el sobrenombre de 'la eterna soltera'.
No obstante, a pesar de este nuevo mazazo sentimental, la presentadora asegura encontrarse tranquila, en un momento de cambio y mirar al futuro con mucho optimismo: " La vida hay que vivirla, disfrutarla, asumir las cosas y continuar. Yo soy muy optimisma y siempre saco la parte positiva a todo ".
Ivonne Reyes no cierra la puerta a una reconciliación con Jesús Arranz
Y en cuanto a la posibilidad de dar una nueva oportunidad a Jesús Arranz y retomar esos planes de boda que nunca llegaron a llevarse a cabo -por sus problemas para obtener la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Micky Mata y por el exceso de trabajo del empresario burgalés-, Yvonne Reyes no cierra la puerta a nada.
"Mantene el contacto, pero con tranquilidad. No sé si nos daremos una segunda oportunidad, yo no me cierro absolutamente a nada. Pero de momento prefiero estar tranquila y que él también tenga su tiempo. Es bueno tomarse un tiempo y hacer cambios para una cosa o para otra", decía anunciando, por tanto, que pasará el verano como soltera.