Sobre su posible participación en 'Supervivientes' ha dejado claro todo: "Tuve que decir que no a 'Supervivientes' porque se me estaban cayendo otros trabajos. Me lo han ofrecido desde que empezó y la verdad es que me da un poco de respeto, me gustaría pero me da nervios, es un poco fuerte el hambre y dormir mojado, tienes que estar pasando frío, baja mucho la temperatura, y los bichos también".
Eso sí, una de sus mejores amigas, Mónica Hoyos, formará parte del reality y se verá las caras con su ex Carlos Lozano. Sobre como la ve de cara al concurso ha dicho: "Mónica se fue a ver que pasa, está preparada, es una guerrera, seguro que nos da varios vídeos". Y sobre ella y Carlos Lozano ha añadido: "No sé si acercaran posturas o todo lo contrario, puede que a ratitos, porque tienen caracteres muy fuertes".
Con máxima expectación
Parece que como una espectadora más está muy ilusionada con una de las participantes más esperadas y esa es Isabel Pantoja: "Me encanta, todo el mundo estamos esperando a que Isabel Pantoja se tire del helicoptero, me apetece mucho".