Ivonne Reyes ha recuperado de nuevo la ilusión gracias a un actor venezolano con el que se le ha visto paseando de la mano por Miami.
Ivonne Reyes parece que vuelve a ser feliz de nuevo tras una mala temporada. Mientras que la presentadora puede decir que le va bien en el plano profesional, ahora también puede presumir de su momento personal, ya que la actriz ha vuelto a encontrar el amor, esta vez en Gabriel Fernández. Este es un actor y cantante venezolano muy conocido en América Latina y que ahora hace feliz a Reyes, como se puede observar en las fotografías que comparten juntos en redes sociales y en las que ambos posan con grandes sonrisas, dejando entrever la felicidad que les une. Además, la pareja ya se ha dejado ver paseando de la mano por las calles de Miami, reflejando que no quieren ocultar más su amor.
La venezolana está muy enamorada y eso que conoce a Fernández desde hace años, aunque hayan decidido probar suerte en el amor hace poco. Quizá sea por esa gran confianza entre ellos que han decidido unirse en preparar un proyecto profesional juntos. Sería una idea relacionada con una obra de teatro, 'A mi marido le vino la regla' y que puede hacer que la actriz recupere la vocación por la que fue su profesión y que fue abandonando para centrarse en los realities. Así y con estas ilusiones por delante, Reyes afronta una nueva etapa cargada de buenas noticias. La presentadora, muy contenta por la prometedora carrera de su hijo
De hecho, la presentadora se encuentra en estos momentos en Nueva York para acompañar a su hijo Alejandro en el que sería su debut en semana de la moda y donde se ha quedado para disfrutar unos días más de su pareja. El joven va progresando en su inmersión en ese mundo, y cada vez van creciendo más las oportunidades que recibe como modelo, algo que hace muy feliz a su madre, ya que Alejandro es su único hijo y por el que ha pasado varios golpes judiciales.
Aunque ahora todo marche sobre ruedas, el camino de Ivonne Reyes no ha sido fácil, y el último problema al que se tuvo que enfrentar fue sobre su salud. La venezolana contó que tuvo un tumor ocular del que le tuvieron que operar, aunque no muchos más detalles fueron revelados. A juzgar por su apariencia actualmente, todo salió bien y los malos momentos se han quedado en el pasado para recibir con los brazos abiertos a este nuevo periodo.