Ivonne Reyes ha desvelado en una entrevista que está siendo tratada como vÃctima de violencia de género.
Ivonne Reyes y Pepe Navarro se vieron las caras, una vez más, en un juzgado. La presentadora volvÃa a demandar al periodista después de que este interrumpiera la entrevista que Ivonne Reyes estaba dando el 17 de abril de 2022 en el programa 'Viva la vida'. Pepe Navarro llamaba por teléfono muy enfadado y la encaraba diciéndole: "Indigna, repugnante, farsante, sinvergüenza y enferma". Además de decir: "La mente de esta mujer va de mal en peor", unos insultos por los que Ivonne Reyes decidió demandarlo.
Después de enfrentarse en el juicio el 14 de febrero de 2023 en el que antes de entrar el presentador se mostraba tranquilo y con muy buen sentido del humor: "Tengo mucho miedo, tengo mucho miedo. Vamos a hacer el juicio y después ya veremos. Pero que sepáis que entro con mucho miedo". Al salir, le explicaba a la prensa que el fiscal habÃa pedido su absolución, pero que tenÃa que decirlo el juez. Por su parte, la venezolana ha dado una entrevista a la revista Lecturas horas después del juicio, en la que desvela que desde hace unos meses tiene protección policial y que está siendo atendida por especialistas en violencia de género. Ivonne Reyes afirma que la situación que vivió en el plató de 'Viva la vida' la llevó al hospital por un ataque de ansiedad: "Me impresionó. Empecé a ver que algo más pasaba. Después de ese dÃa, me valoró la psicóloga forense", ha contado. En ese momento fue cuando la empezaron a tratar como vÃctima de violencia de género.
Durante todos estos meses, ha contado con protección policial y la ayuda de especialistas que asisten a mujeres vÃctimas de violencia de género. "Nunca habÃa pensado que yo era vÃctima de violencia de género, no era consciente de que estaba viviendo un maltrato psicológico continuado. Me cuesta, no es fácil verbalizarlo", ha confesado.Ahora Ivonne Reyes se siente más segura y protegida
En esta entrevista Ivonne Reyes ha contado todo el infierno que ha vivido durante este tiempo, pero también ha afirmado que se siente más segura y protegida gracias a todas las personas que la ayudan y la apoyan. Esta tranquilidad se la da su hijo Alejandro cuando está junto a ella. Un hijo que según la sentencia del Tribunal Supremo en 2012 también es de Pepe Navarro, ya que este le asignó la paternidad después de muchos enfrentamientos y después de que el presentador se negara a hacerse una prueba de paternidad.