Los años parece que no pasan por Ivonne Reyes, porque acaba de cumplir 50 años y está radiante. Puede que haya tirado de bisturí, pero está claro que un espíritu joven es uno de los secretos para poder aparentar menos edad. Por otro lado, rodearse de personas más jóvenes que ella puede que sea uno de los motivos por lo que se siente libre y por lo que está disfrutando, en cierto modo, de una segunda juventud.
Desde que lo dejó con Sergio Ayala, a quien conoció en 'Gran Hermano VIP', su vida ha cambiado por completo. De momento esto es lo que ha dicho sobre cómo se siente desde que está soltera: " Estoy bien, tranquila y feliz ". Lo cierto es que ha reconocido que con Atala tiene buena relación a pesar de haber roto.
Aún le echa de menos, y ha añadido: "tampoco soy un panel de hielo". No se sabe si habrá posibilidad de reconciliación, pero ha dejado claro que no están enfadados: "Intento vivir el día a día, hoy estoy aquí y yo quiero que le vaya bien, estar bien yo primero, por supuesto, pero también que le vaya bien. De momento con todo lo que ha pasado creo que era la mejor decisión que podíamos tomar, ya lo habíamos hablado". Además no le importaría que fuese a un plató de televisión airear su relación: "Si tiene que sentarse en un plató, que se siente".
Muy bien rodeada
Por otro lado, algunos rostros conocidos asistieron al evento que tuvo lugar con motivo de su cumpleaños, como Irma Soriano, quien fue su compañera de concurso, o Aless Gibaja. También el cantante Juan Peña quiso estar presente para no perderse tal encuentro. Él ha sido el encargado de poner música a una noche muy especial para Reyes. Además, también habló de la supuesta relación entre su cuñada Marta González y el actor Antonio Velázquez: " Están muy felices y enamoradísimos. Antonio es una gran persona y muy divertido. Le conozco de varios meses de los encuentros familiares. Hacen muy buena pareja y espero que el amor les dure mucho para que den primitos".