Alejandro Reyes ha sido una persona que sin quererlo ha estado en más de una ocasión en las tertulias del mundo del corazón por la negativa de su padre, Pepe Navarro, a reconocerlo como su hijo. A pesar de esto, el joven siempre se ha mostrado en un segundo plano apoyando a su madre Ivonne Reyes. Pero ahora ha tomado la decisión de participar en 'Supervivientes 2020' donde sin duda alguna su estreno ha sido uno de los más comentados.
Ivonne Reyes ha comentado a través de sus redes sociales cómo fue el momento en el que su hijo le trasladó la noticia de que participaría en el concurso: " Me dijo: 'Madre, entro a Supervivientes 2020, quiero vivir la experiencia, quiero disfrutarlo, quiero crecer, quiero aprender a pescar. Sobre todo, también para continuar los estudios de arte dramático, para costearme mis cosas, ser más independiente".
Según ha comentado, esta reaccionó poniéndose muy nerviosa y tratando de encajar la noticia. Y es que según ha explicado, cuando el joven no le había preguntado previamente esto a su madre, sino que prefirió contárselo una vez dado ya el paso. La actriz ha añadido: " En la vida pensé que mi hijo iba a hacer este planteamiento. Cuando me lo dijo mi respuesta fue el silencio, no supe qué contestar ".
Y es que pese a su experiencia en los platós de televisión, el día del debut de su hijo en el concurso se mostró especialmente nerviosa al no saber contestar a una pregunta que el presentador le realizó. Esta finalmente terminó disculpándose y diciendo que todavía no entendía qué hacía su hijo ahí, que tendría que ser al revés. En la presentación del actor no ha dudado en ensalzar la figura de su madre y en describir que la actitud de su padre no ha sido muy buena.
El accidente que fastidió los planes de Ivonne Reyes para participar en 'Supervivientes 2016'
Y es que la actriz estuvo a punto de formar parte de los concursantes de 'Supervivientes 2016' que finalmente un traspiés terminó truncando. La madre de Alejandro Reyes explicó lo que le sucedió de la siguiente forma: " Me estaba balanceando y caí con todo el peso de mi cuerpo sobre mi tobillo. No puedes imaginar el dolor tan horrible y la sensación espantosa de ver mi pie fuera de su lugar. Los dolores eran tremendos y me dieron analgésicos. En un primer momento pensaron que igual era menos grave pero luego comprobaron que me había roto la tibia y el peroné".