Pero esta no fue, ni de lejos, las palabras más sorprendentes de la que un día fue concurasnte de 'GH VIP'. Como otras muchas personas, Ivonne Reyes también pasó el Coronavirus, en su caso, el pasado marzo 2020. Afortunadamente, sus síntomas fueron la pérdida del gusto y el olfato. En cambio, su revés de salud más gravé le llegó meses más tarde, en octubre, cuando tuvo sepsis.
Tal y como ella misma explica "es una infección de todos los órganos", motivo por el que llegó a tener "fiebres de 40, 41..." y que la obligó a estar incluso en la UCI: "Estuve 10 días muy graves". Tanto, "que hasta me despedí de la gente" al creer que ese era ya el final de sus días.
"Solo quería dormir y que se acabara todo"
Según confiesa, la importante bajada de defensas tras pasar el Covid-19, una mala alimentación, mucho estrés en su nuevo trabajo como coach y estar viajando constantemente desembocaron en una situación alarmante: "Me afectó hasta el punto de terminar en el Ramón y Cajal".Por suerte para ella, todo terminó bien: "Soy una supervivientes de la sepsis, porque los enfermos normalmente no suelen salir vivos".