El Open de tenis de Madrid 2015 ha arrancado en La Caja Mágica, y ofrece todos los días varios partidos en categorías masculina (ATP) y femenina (WTA). Uno de los encuentros más interesantes del martes fue el que enfrentó a Guillermo García-López con Fernando Verdasco, que se saldó con la victoria del madrileño en tres sets.
Esta actitud ha llamado la atención, ya que ha resultado extraño que el intérprete de la serie 'Arrow' se haya desplazado a España a ver el tenis, y más que haya compartido palco y buen rollo con la venezolana; sin embargo, la presencia del estadounidense está más que justificada, ya que es buen amigo de Fernando Verdasco; de hecho, estos días el tenista ha llevado de paseo a Haynes por Madrid junto a Ana Boyer.
Sara Sálamo y Raúl Mérida, una pareja en el tenis
Pero Colton Haynes e Ivonne Reyes no fueron las únicas caras conocidas que se dejaron caer por La Caja Mágica, que contó en su pista central con Paloma Lago, que acudió con su novio, Daniel López, el empresario Pedro Trapote y su esposa, Begoña García Vaquero, así como el extenista Manolo Santana y su mujer, Claudia Rodríguez.
No faltaron el aristócrata Enrique Solís, la peletera Elena Benarroch, el actor Óscar Reyes y la pareja formada por los intérpretes Sara Sálamo y Raúl Mérida, que se lo pasaron en grande animando a los dos españoles que se midieron en la pista.