La que supuestamente tuvo una affaire con el presentador Pepe Navarro ha compartido con todos los seguidores de su cuenta de Instagram una preciosa fotografía en la que ella y su retoño posan muy sonrientes para la cámara. Junto a la postal familiar, la venezolana ha escrito unas emotivas palabras que de seguro han emocionado a su hijo Alejandro. "Ya sabemos que la vida es una montaña rusa, tenemos momentos nostálgicos, tristes, duros, estresantes y los dulces...", comenzaba Reyes, refiriéndose quizás a la polémica que ha envuelto a la paternidad de su pequeño.
Después continuaba mostrando el orgullo que siente de que su hijo haya sido capaz de completar esta etapa de su vida y finalizar con éxito sus estudios secundarios. "Aquellas que somos madres, padres responsables y de alma, tías, tíos y que ejercemos como tal, sabemos que es un día muy especial, donde cierras un ciclo, el orgullo de haber llegado hasta aquí, después de un trabajo artesanal, solo me sale aplaudirte desde el alma, enhorabuena mi vida", alegaba una orgullosa madre. Reyes quiso aprovechar también para felicitar a Alejandro por su perseverancia, a pesar de haber experimentado una infancia dura a causa de todos los escándalos que giraron en torno a su familia. "Con tantas barreras y duras circunstancias que has tenido que vivir desde pequeño, te has demostrado y mostrado que los golpes de la vida te hacen más fuerte y mejor persona. Darle la enhorabuena a todos esos bendecidos amigos, que ya son parte de la familia y ya como tus hermanos, esos que jamas tuviste".
Indirecta directa
"Este día está mas presente que nunca my 'bro', justo al cumplirse dos años, brindaremos con la orla en mano por ti. Gracias a ti mi vida por ser como eres, un gran ser humano, aplicado y correcto de alma. Hoy, una vez más, soy una madre orgullosa, gracias por regalarme estos momentos de felicidad", terminaba la modelo. La actualización de su perfil ya cuenta con más de 1000 likes y decenas de comentarios de usuarios que han querido sumarse a esta celebración y han dado la enhorabuena a un joven que, de seguir así, le augura un futuro muy prometedor. Durante la celebración del acto, el joven Reyes aseguró que ya había echado algunas solicitudes en varias universidades, aunque reconoce que todavía no tiene muy claro a qué se quiere dedicar después de graduarse. Lo que si está claro es que le espera un gran verano por delante, ya que como recompensa a tanto esfuerzo y dedicación su madre le ha regalado un viaje con sus amigos. ¡Enhorabuena, Alejandro!