La actriz y presentadora Ivonne Reyes se encuentra en un estupendo punto en el plano sentimental. Desde que comenzara hace más de dos años su relación con el empresario Jesús Arranz la vida le sonríe, y como se venía especulando, tienen pensado pasar por el altar antes de que acabe 2014. En una entrevista para la revista Love, la venezolana ha hablado sobre su relación y los planes de futuro que tiene junto a su inminente marido.
Aunque en un primer momento la pareja barajó casarse por la iglesia, llegando incluso a acudir a una parroquia para concretar el enlace, han tenido que cambiar de planes al no haber obtenido todavía Reyes la nulidad eclesiástica. Pese a ello, no pierde la esperanza de pasar por el altar. "Nos hace mucha ilusión", confiesa la actriz, que asegura que los segundos matrimonios se viven siempre con mayor madurez.
También asegura que ha sido importantísimo para dar este paso la buena relación que mantiene su novio con su hijo. "Si ellos no fueran cómplices, esta relación no tendría futuro", sentencia. Por su parte, a sus 46 años, asegura que le gustaría volver a ser madre y que si se diera el caso, sería bienvenido.
Sin rencor
Ivonne Reyes se ha visto obligada a cuidar de su hijo sola ante la ausencia de su padre, Pepe Navarro. Aunque la Justicia le diera la razón y estableciera que el periodista es el padre de Alejandro, este se ha desatendido de su cuidado y sigue negando su paternidad. Ivonne Reyes reconoce que ha hablado de este asunto con su hijo y que pese a ello, "no le reprocha nada a ese padre que no ve".