Ivanka Trump y Jared Kushner han comunicado el nacimiento de su segundo hijo. El pequeño ha nacido unos días antes de lo previsto, pero completamente sano. La hija de Donald Trump, de 31 años, y su marido se casaron en 2009 en el Club de Golf Nacional Trump, propiedad de su padre. La pareja ya tiene una hija juntos, Arabella, de dos años.
El matrimonio ha decidido utilizar las redes sociales para dar la buena noticia. En su cuenta personal de Twitter, Ivanka Trump escribía: "Acabamos de dar la bienvenida a un hermoso y saludable hijo. ¡Jared, Arabella y yo no podríamos estar más felices!".
El abuelo de la criatura, Donald Trump también se ha apuntado a dar la noticia por Twitter: "Mi preciosa hija Ivanka acaba de tener un saludable niño. ¡Jared e Ivanka están muy orgullosos!". Además, ha agradecido a todos sus seguidores las felicitaciones: "Gracias a todos por las felicitaciones por el nacimiento del pequeño niño de Ivanka. ¡Qué amables!".
Ivanka Trump ha sabido compatibilizar su embarazo con su agenda
Ivanka Trump anunció su embarazo del mismo modo. El pasado abril publicó una imagen de la ecografía del pie de su bebé. A pesar de su embarazo, la modelo y escritora no ha paralizado su vida laboral ya que este verano ha sacado al mercado su propio perfume en el que llevaba trabajando bastante tiempo.