Ivanka Trump y Jared Kushner han circuncidado a su hijo, Joseph Frederick. Como es tradición en la religión judía, la circuncisión se ha de hacer ocho días después del nacimiento del pequeño a no ser que exista algún problema médico.
La modelo y escritora ha querido compartir una foto de un día tan especial en su cuenta de Instagram. En ella, aparece besando a su hijo. Lleva un vestido negro y un pequeño tocado del mismo color, que contrasta con el traje blanco de su pequeño. Junto a la imágen ha escrito: "Una semana de edad. Gracias por todas vuestras buenas palabras y vuestros mejores deseos".
A pesar de que Ivanka Trump haya colgado la foto el mismo día del bautizo del Príncipe Jorge de Cambridge, es bastante probable que la instantánea sea del pasado martes, 22 de octubre, que es la fecha en que Joseph Frederick cumplía ocho días.
Esta semana, la escritora ha compartido distintas fotos de su familia con el pequeño como es habitual en ella. En una aparece su marido tumbado sujetando a su hijo mientras que en la otra Arabelle, de dos años, hace de doctora con su hermanito.
Ivanka Trump cambió su religión por amor
A la neoyorquina no le importó cambiar su religión por amor. Se convirtió al judaismo para poder casarse con el empresario Jared Kursner en 2009. Ambos tuvieron una celebración por todo o alto a la que acudieron más de 500 invitados.