El romance con Hugo Sierra, expareja precisamente de Adara Molinero, fue una de las historias que más minutos ocupó durante todo el reality aunque acabó de una manera totalmente inesperada: tras celebrar sus dos meses de relación, el concursante decidió ponerle fin. "Me sentí hundida", confiesa para una entrevista de la revista Lecturas: "Veníamos de celebrar dos meses, de que me dijera que me amaba".
El daño causado por Hugo Sierra
La argentina recuerda las noches que pasó sin dormir y sin parar de llorar por culpa del desamor. Pero algo que le dolía todavía más era la actitud que tomó con ella el que había sido su novio: "Me trataba como si no hubiéramos estado nunca juntos. Me acusaba de que yo me sacado su peor lado y de haberme victimizado", recuda: "Una persona enamorada siente, y eso duelo. Lloraba por la impotencia de no entender. ¡Estábamos tan bien y lo pasó tan mal! Empezó a atacarme diciéndome que si era una mentirosa, una estratega y una víctima".
Víctima de las mentiras de José Antonio Avilés
El drama familiar de Ivana Icardi
Su expulsión de 'Supervivientes 2020' no le permitió a Ivana Icardi poder realizar su propio puente de las emociones en el que, seguro, hubiese expuesto muchos momentos complicados de su pasado, igual que hicieron Elena y Ana María Aldón. Precisamente con ellas comparte unas complicadas vivencias: los malos tratos a manos de su progenitor. "Mi hermano pequeño y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre", confiesa la argentina. La situación llegó a ser tal que llegó a tener pensamientos recurrentes con matarlo: "Pensé muchas veces en matar a mi padre", asegura: "Tuvimos que denunciarlo", añade.