La influencer ha contado algunos detalles sobre cómo se ha enfrentado a un bache en su relación con el padre de su hija.
La llegada de la pequeña Giorgia llenó la vida de Ivana Icardi y Hugo Sierra de felicidad, sin embargo, la relación no ha atravesado un buen momento, y lejos de lo que pueda parecer a través de sus redes sociales, ambos han vivido la que sin duda ha sido la crisis de pareja más grave que habían vivido desde que sus vidas se cruzaron en 'Supervivientes', ya que tras el programa decidieron seguir juntos.
Ha sido ella la que se ha querido sincerar con sus seguidores accediendo a contestar una serie de preguntas que le han formulado a través de su cuenta de Instagram. Lo que ha quedado claro es que a veces las redes sociales no son el reflejo de la realidad, y a la vista está después de que Tamara Gorro haya anunciado su separación cuando parecía que su matrimonio era idílico y para toda la vida. Un año después de que sus vidas se cruzaran en el reality de Telecinco anunciaron que iban a convertirse en padres, poniendo de esta manera el broche de oro en su relación, pero ahora se han visto en la necesidad de poner todas las cartas sobre la mesa, sentarse a hablar y decidir si están dispuestos a luchar por su relación. Después del nacimiento de la pequeña comenzaron a tener muchas discusiones, por eso decidieron tomarse unos días para pensar.
"Aunque no lo mostremos en redes sociales. Del 18 al 28 de diciembre estuvo con nosotras en Gran Canaria", ha contado, pero fue después cuando han estado unos días separados, y ha dejado claro que no han roto su relación en ningún momento. De cara a Año Nuevo, Ivana Icardi ha contado que decidieron tomarse unos días de respiro cada uno por su lado: "Porque la situación nos tenía un poco hartos a los dos". Después de su regreso a casa, tuvieron una conversación en la que lo solucionaron todo: "Dejamos claro que los dos tenemos que poner de nuestra parte si queremos que funcione", ha dicho.No han roto
Mientras tanto, parece ser que Hugo Sierra prefiere ser más discreto y ha mantenido silencio a través de sus redes sociales, sin pronunciarse sobre este bache en el camino. Con esta declaración, Ivana Icardi ha querido zanjar la polémica después de que más de una persona se haya preguntado si continuaba con el padre de su hija o no.