Ivana Icardi
ha sorprendido a muchos de sus seguidores con un tuit en el que ha defendido, por primera vez, a su archienemiga Adara Molinero tras leer en redes sociales todas las críticas que ha recibido por el aspecto hinchado de su tripa. Y es que aunque la hermana de Mauro Icardi y la hija de Elena Rodríguez han tenido sus más y sus menos, el tema del físico entre mujeres parece un tema inquebrantable para Ivana Icardi."Creo que no es casualidad que a las dos participantes que se les nota más la barriga en 'Supervivientes' fueran madres", ha comenzado diciendo la exsuperviviente en su perfil de Twitter. En este sentido, Ivana Icardi ha dejado entrever que las mujeres de las que habla son Adara Molinero y Alma Bollo, ya que ambas han pasado por un embarazo y las críticas en redes van dirigidas a ellas. "Se llama diástasis y a lo mejor ni sabían que la tenían hasta ahora", ha sentenciado.
La diástasis abdominal es la separación que aparece en los músculos rectos del abdomen por daños en el tejido conectivo, que habitualmente se encuentran unidos entre sí. Lo cierto es que se puede dar en cualquier persona y a cualquier edad, pero es más común en mujeres embarazadas. Sin embargo, quizá no sea este el motivo de la hinchazón de la tripa de Adara Molinero, pero lo cierto es que la superviviente ha sufrido problemas estomacales a lo largo de 2022 y quizá esto le haya dejado secuelas.
Ivana Icardi, siempre muy crítica con Adara Molinero
A parte de sus enemistad con Adara Molinero, Ivana Icardi también ha tenido encontronazos con Elena Rodríguez, madre de la superviviente. Las dos colaboradoras se enzarzaron en un enfrentamiento durante una pausa publicitaria de 'Supervivientes 2023'. En esta ocasión, la madre de Adara Molinero acusaba a la modelo de buscar popularidad a través de sus enfrentamientos con ella y le pedía respeto.