Ya queda muy poco para que Ivana Icardi y Hugo Sierra sujeten en sus brazos a su hija Giorgia. La exconcursante de 'Supervivientes 2020' sale de cuentas este lunes 2 de agosto y ya tiene todo preparado para la inminente llegada de la que será su primera hija en común con el uruguayo, Hugo Sierra, con quien se ha comprometido recientemente.
La pareja, que se conoció en 'Supervivientes 2020', comenzó una relación amorosa ajena a las críticas y al descrédito de muchos que pensaban que su amor no duraría demasiado. Actualmente viven juntos, siguen felizmente enamorados y cada vez más ansiosos por conocer a su pequeña.
Después de sufrir una grave complicación que la dejó ingresada en el hospital, Ivana descansa en casa mientras se prepara para la llegada de Giorgia, quien ya tiene puesta a punto la que será su habitación. La exsuperviviente aprovechaba para enseñar la cuna en la que dormirá la recién nacida: un modelo 'made in Italy' que la pareja podrá utilizar hasta que su bebé de el salto a su propia cama individual, ya que es expansible.
Con gusto y duradera
"Nunca les había enseñado la cunita que le armamos a Giorgia. Viene directamente de Italia, es el modelo Capri de @feritre y además de ser ideal porque es una minicuna, a medida que la niña va creciendo la vamos a poder hacer más amplia hasta los 36 meses" explica la argentina en su cuenta oficial de Instagram. "¿Qué les parece? A mí me encanta", preguntaba a su casi millón de seguidores.
Además, gracias a su canal de Mtmad 'Dulce Ivana', se podía apreciar la decoración escogida para la habitación de Martín, el hijo en común de Hugo Sierra y Adara Molinero, y Giorgia. "Hemos elegido un estampado en la pared unisex porque allí habrá niño y niña. Por eso, he preferido usar colores neutros". Una decoración que, tal y como reconocían en el canal, no querían que fuera muy infantil, para que puedan disfrutarla el mayor tiempo posible. "Es un poco follón, pero está quedando espectacular. Todos esto lleva su trabajo, las cosas como son", explicaba.