La vida le ha dado un vuelco de 180 grados con el nacimiento de su hija Giorgia. Ivana Icardi se ha convertido en madre primeriza tras la llegada al mundo de su pequeña, quien es su primera hija y la tercera para Hugo Sierra. Sin duda, se trata de una grandísima aventura para la pareja pero sobre todo para la joven, quien se estrena en el mundo de la maternidad.
Fueron los propios padres los que se encargaron de anunciar el nacimiento de Giorgia a través de las redes sociales y ahora Ivana Icardi ha decidido volver a las redes sociales para agradecer todo el cariño que ha recibido. Con una sonrisa de oreja a oreja, Ivana se ha grabado con su hija en el regazo y ha agradecido el amor que ha recibido: "Os quiero agradecer aunque sea por un vídeo porque se imaginan que ahora estoy en otra cosa así que muchísimas gracias a todos".
Además, si algo se nota es la felicidad en su rostro pero ella misma se encarga de decirlo con palabras mientras sostiene a su pequeña en brazos: "Me pone super contenta. Les mando un beso enorme y aquí estamos, súper felices", decía concluyendo el mensaje a través de su Instagram. No cabe duda de que la alegría y el amor pleno ha llegado para quedarse.
Detalles del parto
Ivana Icardi también quiso compartir con sus seguidores unas fotografías embarazada y unas palabras con las que explica algunos detalles del parto: "Empecé el jueves 5 con una roturita de bolsa que nos hizo quedarnos en el hospital, para que casi 24 horas después naciera nuestra pequeña ( que como se imaginarán de pequeña no tiene nada: 52 cms y medio y 4 kgs de puro amor )".
Tras esto, añadía: " Todo coincidió con la visita de mi familia así que estoy deseando salir del hospital para que puedan disfrutarla un poquito antes de que se me vayan, así que trataré de no abandonarlos mucho pero quiero que sepan que estamos súper felices y agradecidos porque han estado siempre preocupadxs por nosotros y nos han llegado mensajes llenos de amor que nos han alegrado aún más el alma!", decía muy feliz.