Cada vez falta menos para que Ivana Icardi se convierta en mamá por primera vez porque ya se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo. La exconcursante de 'Supervivientes' y Hugo Sierra no pueden estar más felices porque serán padres muy pronto de su primera hija en común.
Ivana/ Foto: Instagram
Ella está encanta con esta etapa y se hace eco de su felicidad a través de su cuenta de Instagram, donde enseña la evolución de la gestación así como todos los preparativos ante su llegada. Ahora ha querido enseñar que ha disfrutado de una espectacular baby shower que le han preparado su suegra y sus amigas, una fiesta en la que no ha faltado ningún detalle.
"Nunca he dudado de lo afortunada que soy, incluso cuando las cosas no han ido tan bien, he sentido en todo momento que todo pasa por mi bien. Ayer, un día que iba a ser aparentemente normal, se convirtió en un día más mágico. Después de haber descartado por completo organizar una baby shower para nuestra pequeña, por el covid y porque solo la hubieran podido disfrutar mis familiares y amigas de Mallorca, pasó esto. Mi suegra que la quiero y adoro como si fuera mi madre tuvo la idea de organizármelo y llevaba un mes con esta sorpresa, grupo de whatsapp incluido para cometer el crimen", ha comenzado diciendo sobre cómo se enteró de que iba a poder disfrutar de una fiesta sorpresa para su hija.
Su chico se había inventado una excusa para conseguir llevarla a la fiesta: "Íbamos a ver un apartamento que según Hugo era un chollo, como buena curiosa que soy, de camino le hice un par de preguntillas sobre el apartamento, pero no sabía qué decirme más. Llegamos, tocamos el timbre, subimos las escaleras y cuando entro me encuentro una decoración rosa hermosa, globos, flores, marquitos, una tarta que estaba buenísima, comida, a mis chicas de Mallorca, mi suegra, cuñada y Hugo mirándome expectante y sonriente y con cara de alivio".
Muy feliz y agradecida
Con estas palabras ha querido agradecer el detalle que su suegra y algunas amigas han tenido con ella, de tal modo que se puede apreciar que es muy querido en la familia del uruguayo, siendo acogida en todo momento con los brazos abiertos y llevándose de maravilla con la madre de Hugo Sierra.